Aptitud pezones

aptitud pezones

Varía entre razas y se asocia positivamente con la producción de leche. Con la edad presenta cierta tendencia a incrementarse. Son óptimos los mayores perímetros de inserción. Definido por su longitud distancia entre la base de implantación y su extremo y anchura evaluada en su porción media. El tamaño de los pezones puede modificar las fracciones de ordeño e incrementar la caída de pezoneras en animales con pezones largos y anchos. De forma natural, los pezones se encuentran ligeramente adelantados, lo que no parece interferir con la puesta de las pezoneras.

Tamaño de las cisternas. También definido como su altura. El sector ovino de Castilla y León incrementa sus sacrificios y disminuye la reposición. El Ministerio recomienda extremar las precauciones en los vehículos por la fiebre aftosa.

Estudio sobre la epidemiología y los reservorios de la queratoconjuntivitis infecciosa. Ajuda Powered by Invenio v1. Los caracteres se evaluaron antes del ordeño de la tarde, a los 30, 60 y días post-parto. Las ubres con mayor altura de cisterna tendieron a presentar pezones menores y horizontales, con una peor adaptación al ordeño.

Los caracteres lineales propuestos para pezones y ubre se correlacionaron estrechamente con sus respectivas variables biológicas, y menos entre sí. Al realizar una evaluación subjetiva de la ubre Gallego et al. Dichos caracteres, en ambas razas, se mostraron correlacionadas entre sí, con la producción de leche y con las medidas de ubre. Los resultados permiten afirmar que la ecografía es eficaz para evaluar el tamaño de la cisterna y la capacidad productiva de las ubres ovinas. La cinética de emisión de leche mostró que la mayor parte de los animales, en un porcentaje similar en ambas razas, presentaron dos picos de emisión.

La utilización de un antagonista de la oxitocina, permitió obtener el fraccionamiento de leche en la ubre, de un modo eficaz y con fiabilidad.

The objective of this project was to study the main aspects of milkability in dairy Manchega Mn and Lacaune Lc ewes belonging to a different age groups and productivity.

Two milkings par day were performed. Udder traits were measured before the evening milking, at 30, 60 and days post-partum. To determine the area of the mammary gland and the production capacity in both breed, the ultrasonography method was used, as well as an oxytocin blocking agent for the study of the milk storage in the udder.

Lc sheep showed a higher milk production, larger udder and shorter teats. Otherwise, Mn ewes showed a smaller udder and bigger teats. Mammary morphology traits in both breeds reached the maximum values in ewes of three or more lactations. Udder sizes traits decreased through lactation and were positively related to milk production. Udders with a larger cistern height tended to present smaller teats with higher insertion angle, which implies a worse milkability.

Linear traits proposed were correlated to the descriptive morphological traits measured, and low related between them. Furthermore, the frequency of udder types evaluated following the typology proposed by Gallego et al.

Conceptos relacionados: raza, ganado vacuno, aptitud productiva, leche. La hembra tiene ubre bien desarrollada, con pezones de fácil manipuleo y tracción. de influencias estadísticamente significativas de las dimensiones de los pezones de las ovejas (Longitud, Anchura y su interacción) sobre la cantidad de "Leche. 18 Oct "¿Por medio pezón salido por casualidad ustedes se escandalizan? No es corrección política, es simplemente un tema de aptitud. Si esta.

Tetonas muy putas ducha

ESCLAVITUD FUNDICIÓN

El pezon es en algunos cssos tan pequeño, aplanado ó hundido que no puede cogerle la criatura, por cuya sola circunstancia pierde la mujer la aptitud para. Mamas piriformes, colgantes y con gruesos pezones, generalmente de color ( scuro. Aptitud lechera muy desarrollada, lactación larga y producto diario 1 á 4 . 18 Oct "¿Por medio pezón salido por casualidad ustedes se escandalizan? No es corrección política, es simplemente un tema de aptitud. Si esta. AÑO LIBRE DE EDAD PUTINHA