Famosos puño gay

famosos puño gay

Yo nunca hago nada completamente tradicional ni completamente digital. Cualquier cosa que sea buena me parece bien. Si me hace llorar, pensar, reír, para mí tiene un valor. Hay una demanda, primero. Ahora tardas dos segundos en saber si vas a dar al like o vas a pasar.

Es un formato y se puede hacer arte con él. De hecho, hay gente que hace cosas fabulosas. Es difícil trabajar en formatos tan pequeños y hacer algo brillante, pero se puede.

Que es algo aplicado, casi un oficio, un arte que se reproduce. Difícilmente vamos a poder colgar eso en un museo. Igual lo que hay que replantear es la forma en que venimos definiendo y archivando el arte. Mis alumnos, jóvenes e inexpertos, creen que dentro de 3. Lo que perdura es el óleo, por eso se ha pintado siempre con él. Son muy cambiantes, cada día descubro cosas nuevas y olvido las anteriores. No me ato a nada. Me gusta mucho el cartel serigrafiado cubano de cine ; Joan Miró, un maestro de la composición con palos y bolas; Kandinsky , el primero que experimentó y sentó bases sobre lo no figurativo.

Me gusta Alexander Girard , uno de los años 50 que hacía cosas muy chulas No sé, muchas cosas. Pasé un tiempo dibujando bicicletas, me parecían difíciles, todo un reto; lo dejé cuando aprendí a hacerlas. Todo es etéreo, efímero y desaparece. Somos vigoréxicos por fuera y por dentro. Pero el año pasado hice un cartel para Alfaguara y Santillana sobre que leer es un buen plan. Es la primera vez en 20 años de carrera que han confiado plenamente en mí y me han dado libertad.

Presenté cinco propuestas y se quedaron con una, que me permitieron desarrollar con mi estilo, a pesar de que no tenía nada que ver con el briefing que me habían pasado. Y ha sido un éxito. En un millón de cosas. Estoy preparando un curso online de Domestika , megacompletísimo, sobre ilustración digital. Cuesta unos 30 dólares 27 euros y es para cualquiera, tanto si sabes dibujar como si no. La semana que viene saco un libro con El barco de vapor llamado Recién pintado. Sigo con mil encargos, preparando charlas y todos los talleres del próximo curso Yo estudié cine, vengo de ahí.

No se me da mal. Pero no tengo tiempo. Tengo varios guioncitos de ficción, pero tengo problemas con los actores. En la línea documental sé que me gustaría trabajar de forma muy experimental, como Raymond Depardon, todo muy hardcore. Pero es una disciplina que exige inmersión total, seis u ocho meses. Este año me ofrecieron un curro de unos 6.

No lo cogí, pero alguien lo hizo. A nivel político nos va mal, como siempre nos va a ir, pero el momento actual es bueno. No va a cambiar nada, sólo hay que leer un libro del siglo XIX para darse cuenta. Pero al menos la gente ahora se da cuenta. En cuanto a estética, líneas estilo Estamos en un momento fabuloso y muy prolífico. Mucha gente joven experimentando y haciendo cosas fabulosas. Estoy convencido de que, dentro de 20 años, la gente joven se va a fijar en esta época, igual que nosotros nos hemos fijado en los 60, 70 y En los 90 y los primeros no hubo nada que rascar, pero por fin hemos dejado de hacer caca con las nuevas tecnologías y estamos haciendo cosas muy interesantes.

Nunca he contado la verdad sobre lo de Puño y no la voy a contar risas. Lo otro es porque tuve una familia japonesa durante años; tuve un suegro japonés que fue como un padre adoptivo, me influyó mucho porque yo no he tenido padre. El kokékokó es el kikirikí de allí, el canto del gallo. Me sonó bonito para una web, para un proyecto. Este inolvidable panorama fue el de miles de lugares en el mundo el pasado 8 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Millones de mujeres se manifestaron por la igualdad en un total países. Mujeres y hombres tomaron las calles generando un fenómeno histórico que traspasó nuestras fronteras: Mujeres pero también hombres que celebraron y en algunos casos participaron formalmente a la huelga, abandonando sus trabajos respectivos a lo largo del día.

Cabe destacar la implicación de diseñadores como Ana Locking cuyo paro fue anunciado a través de Instagram o el homenaje a grandes mujeres de la historia. Con motivo de esta impactante celebración del 8-M, recopilamos algunas de las mejores reacciones de famosos españoles y extranjeros a través de sus redes sociales. La lucha es cosa de todos. La artista de Glee expresó su orgullo a través de su cuenta Twitter: Somos fenomenales y haremos el el mundo un sitio mejor para todas las mujeres".

La actriz y embajadora de buna voluntad por ONU Mujeres ilustró su apoyo subiendo una foto a su red Instagram con una cazadora con el mensaje: La actriz de Julieta también apostó por esta frase , inspirada en la canción de Cindy Lauper, Girls just want to have fun.

La actriz de Anatomía de Grey se sumó a la reivindicación con un mensaje contundente: La diseñadora participó en la huelga, y lo indicó claramente en su cuenta Twitter con esta ilustración: La actriz española mostró su apoyo con una ilustración de 8 , recalcando que la lucha tenía que seguir todos los días.

Admiro a estas mujeres y a todas las que luchan por sus derechos. Numerosas mujeres políticas se sumaron a la huelga, la líder de Ciudadanos fue una de ellas con este mensaje esperanzador.

La actriz oscarizada dio voz para todas las mujeres, haciendo un guiño a la película Black Panthers: Debemos ver, respetar y honrar todas las formas de poder de las mujeres.

Da voz a las mujeres en todas las partes del mundo. Algunos famosos también participaron en la celebración, demostrando que la lucha por la paridad es cosa de todos. La actriz estadounidense se dirigió directamente a las mujeres con un mensaje cariñoso: Os envío mi amor y respeto.

Con esta maravillosa ilustración rindió homenaje a la mujer la actriz en este 8-M que lo acompañó del hashtag " juntasomosmasfuertes ". La cantante subió a su cuenta Twitter una de sus canciones para celebrar este día, Nacidos para creer. Así empieza la canción:.

... Scarlett Johansson, o cómo no responder a una polémica sobre identidad de género. Mucha gente joven experimentando y haciendo cosas fabulosas. El año pasado te detuvo la policía por sacar a tus alumnos a pintar con tiza a la calle. La actriz de Anatomía de Grey se sumó a la reivindicación con un mensaje contundente: Presenté cinco propuestas y se quedaron con una, que me permitieron desarrollar con mi estilo, a pesar de que no tenía nada cuck burbuja ver con el briefing que me habían pasado.

Famosos puño gay

30 Sep Esta semana se cumplen 30 años de la muerte de Rock Hudson y 60 de la de James Dean. Del primer ya sabemos que era homosexual. 23 Abr David Peña tiene 37 años y enseña en el IED Madrid. Y además realiza portadas editoriales y proyectos publicitarios que firma como Puño. 1 Feb “La comunidad gay me apoyó desde el principio, y siempre estaré LGTB”, empieza Britney Spears en su carta, escrita de su puño y letra.

Panocha yo

Famosos puño gay